¡Hoy es el gran acto final!

Y por fin llegó el gran día. Después de un curso de mucho trabajo y de unos días de prisas, nervios, ensayos y de resolver imprevistos…

¡Hoy es el gran acto final del proyecto en el Auditorio de Villalonga!

Cartel3-pàgina001_LR

Será a las 17:30 h y la entrada es libre mientras existan asientos libres. En el acto participarán los alumnos de ESO, Bachillerato y FP Básica de Administrativo, que nos contarán lo que han hecho este año y nos mostrarán los resultados de la investigación sobre la educación que han llevado a cabo.

Además en proyectaremos en “estreno mundial” el documental “Escuelas Solidarias en Nicaragua” que nos cuenta cómo les ha cambiado la vida a varios estudiantes de Nicaragua gracias a las becas de la ONG Escoles Solidàries.

Y, por supuesto, después se hará entrega de la recaudación obtenida para una beca de secundaria, esta vez para Guatemala.

Para acabar, alrededor de las 19:00 h, procederemos a acercarnos al edificio “El Centro” de Villalonga, donde inauguraremos la exposición fotográfica “Buscando Waslala: Un viaje alrededor del mundo. Un proyecto sobre la educación”, en la que, a través de fotografías intentamos contar nuestro viaje de casi dos años y las historias sobre la educación que hemos ido trabajando.

¡Os esperamos a todos allí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s